11 de abril de 2018
11.04.2018
Educación

Torrent comienza el proceso de admisión en los colegios el próximo 17 de mayo

Las solicitudes para los nuevos alumnos de Infantil y Primaria se recogerán hasta el 24 de mayo y las que son para ESO y Bachillerato finalizarán el 28 del mismo mes

11.04.2018 | 16:23
Torrent comienza el proceso de admisión en los colegios el próximo 17 de mayo

El próximo 17 de mayo arranca el procedimiento de admisión a los centros de enseñanza de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de los colegios públicos, privados y concertados no universitarios de Torrent para el curso 2018-2019. El plazo de presentación de solicitudes para Infantil y Primaria acaba el día 24 de mayo, mientras que para Secundaria y Bachillerato finaliza el día 28 del mismo mes. En la web municipal están disponibles las solicitudes y los documentos que se tienen que presentar en el periode de admisión.

Puertas abiertas
Al mismo tiempo, la concejalía de Educación ha hecho público el calendario de jornadas de puertas abiertas de los centros escolares de la ciudad. Las jornadas se inician esta semana y el calendario está disponible también en el área de Educación de la web municipal.
Además, desde la concejalía de Educación se han organizado reuniones con las familias de los niños y niñas que se incorporan el curso que viene al sistema educativo (de 0 a 3 años). Los encuentros se celebrarán próximo 10 de mayo a las 17.30 y a las 18.30 horas en el salón de actos del ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine