El director de Caixa Popular de Manises, Carlos Aliaga Viana, de 52 años, falleció ayer en un accidente de tráfico en la carretera N-220 al colisionar con un camión y una motocicleta. El trágico suceso ocurrió por la mañana en el kilómetro 0,500 de la vía paralela al aeropuerto. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso sobre las 11.00 horas y envió al lugar del siniestro una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico únicamente pudo confirmar la muerte del alto cargo del Caixa Popular.

Más de 25 años

Carlos Aliaga llevaba más de 25 años trabajando en Caixa Popular. Había formado parte en el departamento de Marketing y la sección de Expansión y fue, también, miembro del Consell Rector de la cooperativa de crédito.

Desde hace años, era director de oficina y, en los últimos tiempos, ejerció el cargo en Manises. Hoy a las 17 horas sus restos mortales estarán en el tanatorio de La Pau de Manises y el entierro del será el sábado 14 deabril a las 16 horas en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del municipio.

El responsable de la sucursal de Manises era padre de dos hijas y amante de su familia. «Era una persona muy profesional, responsable, vital, sociable, extrovertida y que conectaba mucho con la gente». Así le definieron sus compañeros de Caixa Popular que, además, añadieron del directivo que era «una persona muy identificada con los valores de Caixa Popular, emprendedora, con mucho arraigo en el tejido asociativo local y muy amante de su familia», explicaron ayer los trabajadores de Caixa Popular.