14 de abril de 2018
14.04.2018

Comienzan los juegos deportivos de escala i corda en Torrent y Massamagrell

Una decena de escuelas de municipios de la comarca se darán cita durante la primera fase de la competición

13.04.2018 | 22:21

Los XXXVI Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana de la modalidad de escala i corda empiezan este viernes en la provincia de València. Hoy será el turno en la provincia de Castelló, mientras que el domingo 15 de abril darán comienzo en la provincia de Alicante.

En las localidades de Massamagrell, Torrent, Pobla Vallbona, Valencia, Vila-real, Benidorm y Ondara se jugaran la competición de 1.ª fase de los cadetes. Durante las próximas semanas empezaran las demás categorías de competición.

Esta temporada van a jugar 140 equipos de 44 escuelas (Albalat dels Sorells, Alfara del Patriarca, Alfàs del Pi, Algimia de Alfara, Almassora, Bellreguard, Beniarbeig-El Verger, Benidorm, Beniparrell, Benissa, Borriol, Castalla, Castelló de la Plana, Dénia, El Campello, El Puig, Eliana, Faura, Llíria, Massalfassar, Massamagrell, Moixent, Moncada, Montserrat, Oliva, Onda, Pedreguer, Petrer, Pobla Vallbona, Riba-roja, Sella-Relleu, Sueca, Tavernes Blanques, Torrent, Valencia-CEIP Fornos, Valencia-IES Patraix, València-Pelayo, Vall de Laguar, Valldigna, Vila-real, Vinalesa y Xàbia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine