16 de abril de 2018
16.04.2018
Colegios

Rafelbunyol ejecutará cinco obras de mejora en los centros educativos

El consistorio se adhiere oficialmente a Edificant, tras dar luz verde el Consell Escolar Municipal

16.04.2018 | 04:15
Reunión del Consell Escolar.

El Ayuntamiento de Rafelbunyol, durante la reunión del Consejo Escolar, se ha adherido al Plan de Cooperación Edificant de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Esta adhesión supondrá ejecutar cinco intervenciones en el municipio de adecuación y reforma para los diferentes centros educativos de Rafelbunyol, el colegio de infantil y primaria, el instituto de secundaria, Talleram, la Escuela Infantil y la Escuela de Adultos.

Estas obras se realizarán en función del estado de conservación de cada uno de los centros educativos para el que previamente el departamento técnico municipal a elaborado un estudio de deficiencias y prioridades.

El alcalde de Rafelbunyol, Fran López, afirma que este programa "significa mejorar el considerablemente nuestras infraestructuras educativas, lo cual deriva en una mejora de la calidad de la educación pública. Unas mejoras que son necesarias para asegurar el derecho universal, que tanto defendemos, de una educación pública y de calidad, favoreciendo su acceso en igualdad de condiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine