El presidente del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado que durante el mes de mayo se pondrá en marcha el "Foro Popular de Mislata" que pretende ser un espacio abierto al "debate y a las ideas para seguir cultivando una nueva política".

Bronchud, quien ha señalado que "la nueva generación estamos obligados a entender la política de una nueva manera", ha presentado la iniciativa con la voluntad de "abrir el partido a todos y construir un relato político que satisfaga a la mayoría". "El Partido Popular de Mislata ha venido evolucionando hasta un nuevo proyecto, sin perder sus valores ni sus principios, pero modernizando su estructura y la forma de abrir la política a los afiliados y a los simpatizantes" explica.

"Ahora, lo más importante, es que este nuevo proyecto que ya está cimentado cuente con las manos de cada día mayor número de personas" apuntaba señalando que "el Partido Popular es un partido abierto, de centro reformista, cuyo eje ideológico es la libertad y la dignidad de la persona". Precisamente, para ahondar en esa libertad y en esa dignidad el Partido Popular de Mislata abre un espacio "donde conversar y donde

proponer" y a través del cual "construir un relato más cercano a lo que los ciudadanos reclamamos".