01 de mayo de 2018
01.05.2018

El CB l'Horta Godella levanta el trofeo de campeón Junior

Las chicas de Pepe Casares celebran con su afición el título como mejor conjunto femenino valenciano

30.04.2018 | 21:58
Las chicas del CB l´Horta Godella levantan el trofeo de campeonas Junior.

En la jornada inaugural, las anfitrionas de la Fase Final sorprendieron al Picken Claret (76-67) y en la 2ª Jornada hicieron lo propio con Valencia BC (45-65), los dos equipos que habían quedado por delante en la liga antes de llegar a la lucha por el título. Estas dos victorias le otorgaban automáticamente al equipo godellero de Trini Bou el título de campeón pasara lo que pasara en la última jornada de la Fase, un enfrentamiento ante El Pilar que también acabó con triunfo de las locales (57-49).

En este encuentro, CB L'Horta Godella pudo disfrutar junto a su público del éxito alcanzado durante la Fase, brindándole a la afición el título que las corona como campeonas Junior de la Comunitat Valenciana.

Valencia BC finaliza como subcampeón después de ganar su último compromiso ante Picken Claret por 57-82. El partido empezó con alternancias en el marcador, pero las jugadoras del Valencia BC empezaron a cobrar las primeras ventajas durante el transcurso del segundo periodo, alcanzando una diferencia máxima de 15 puntos. La reacción del Picken Claret no se hizo esperar y logró reducir la distancia por debajo de los 10 puntos al descanso, manteniendo así sus opciones de cara a la segunda mitad. Pero el equipo de Pepe Casares volvió nuevamente a apretar el acelerador y esta vez sí dejó sin capacidad de reacción al rival.

CB L'Horta Godella, Valencia BC y Picken Claret son los tres equipos que obtienen además la clasificación para el Campeonato de España de Clubes.

La entrega de trofeos ha puesto el broche de oro a una Fase Final que ha tenido como mejor jugadora a Danna Grenald, del equipo CB l'Horta Godella. El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el concejal de Deportes, Fernando Oliveros; y el presidente del CB l'Horta Godella, Damián Grau, hizo entrega de los trofeos a todos los equipos que compitieron durante estos tres días sobre la pista del Pabellón de Godella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine