Mislata ha celebrado este fin de semana una multitudinaria Feria del Comercio. Desde el viernes por la tarde y durante todo el fin de semana, miles de vecinos y visitantes han pasado por la plaza Mayor para disfrutar de la gran fiesta del comercio local. A pesar de que la lluvia hizo acto de presencia a última hora del viernes y obligó a suspender el concierto de Los Flekys, la meteorología acompañó durante el resto del fin de semana y propició que miles de mislateros y mislateras visitarán el recinto ferial, para satisfacción de la organización y de los establecimientos participantes.

Especialmente animadas fueron las tardes del sábado y del domingo, con lleno absoluto de las terrazas de los bares de la feria y con mucho público recorriendo el recinto ferial, un gran ambiente al que contribuyeron las actuaciones musicales y demás actividades preparadas para la organización. Y es que además del atractivo de los expositores, donde los comercios locales mostraban sus productos y servicios, la feria ha contado con una amplia programación para atraer a públicos de todas las edades.

La concejala de Comercio, Mayka Tarín, se muestra satisfecha con el resultado de esta duodécima edición: «el éxito de este tipo de ferias se mide por la cantidad de público asistente y, en este sentido, el balance general es muy positivo, ya que la masiva participación ha permitido a los comerciantes vender mucho y, sobre todo, darse a conocer ante miles de vecinos que a partir pueden convertirse en nuevos clientes». En los próximos días, no obstante, los técnicos municipales repartirán entre los participantes una encuesta de valoración para determinar los aspectos sobre los que se puede seguir mejorando de cara a ediciones posteriores.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento envían una felicitación especial y agradecen la confianza a todas las tiendas locales que han participado en una feria que, para Carlos Fernández Bielsa, «es la mejor ayuda que podemos ofrecer a quienes cada mañana, con esfuerzo y mucha dedicación, levantan la persiana de su comercio y nos ayudan a generar actividad económica y a crear empleo».