El Partido Popular de Paterna ha criticado el "abandono" que, dicen, sufre el barrio de La Pinaeta, próximo a Lloma Llarga y a los terrenos del antiguo campo de Tiro de La Muela.Según apuntan los populares, el espacio cuenta con 25 chalets en el entorno que "llevaba décadas sin conexión a la red de suministro de agua potable" y que, recuerdan los populares, "llevamos a pleno en 2014 la ejecución de la red, dando respuesta a una reclamación formulada durante décadas- desde 1.991- por los vecinos de la zona".

Asimismo, los populares denuncian que los vecinos de la zona llevan "años solicitando servicios que ya dispone el resto de Paterna como una parada de autobús, la sustitución de farolas y la instalación de carteles informativos contra el vertido de residuos".

Para la portavoz del Partido Popular, María Villajos, "los vecinos de la Pinaeta no merecen tener un alcalde que solo pisa el barrio cada cuatro años en campaña electoral y que solo destine al barrio 5000 euros de un presupuesto municipal de 60 Millones. Estos vecinos pagan impuestos como en el resto de Paterna, cuando los servicios de que disponen son muy inferiores".