El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, han inaugurado esta mañana el Centro Ocupacional, ubicado en el barrio del Quint. Las modernas instalaciones acogerán a 35 personas con diversidad funcional del colectivo Acomis, y a partir del próximo curso serán medio centenar los usuarios del colectivo .

Bielsa ha calificado el edificio de "emblema y símbolo del progreso sociedad mislatera", destacando que Mislata "camina lo social y la igualdad para cubrir los derechos de los más sensibles". El alcalde ha destacado que su gobierno "pone a las personas los primeros, siempre" para que "tengan esperanza y un futuro mejor". En este sentido, ha anunciado que se ha acabado "la improvisación y la alta de proyecto social", mientras que "ahora la política social de Mislata es imparable".

Por su parte, Ximo Puig ha expresado su felicidad por "compartir con vosotros este día tan especial para avanzar en el camino de la inclusión y de la decencia social". El presidente ha marcado el objetivo de "trabajar juntos para lograr una sociedad avanzada". Puig ha destacado la "calidad" del nuevo edificio, "que es el que merecen los usuarios, sus familiares y los trabajadores". El dirigente ha ensalzado a Mislata "como ejemplo de política de integración e inclusión".