El grupo municipal Sí Se Puede ha registrado una moción para mejorar y regenerar la zona verde de la calle Colón de Massanassa, la única zona de esparcimiento del Barrio de l´Orà. Según denuncia el partido actualmente la zona acumula desperfectos fruto de la dejadez y desidia en el mantenimiento durante varios años por parte del gobierno local de PP y Ciudadanos.

El concejal y portavoz del partido, Nelo Martínez, asegura que "es necesaria la repavimientación de la acera, la restitución de bordillos desaparecidos que suponen un peligro, la plantación de árboles en los alcorques vacíos, la restauración y limpieza de los contenedores de reciclaje y la mejora de las marcas viales así como la instalación de papeleras".

Esta zona, situada en paralelo al Barranco, es muy utilizada por los vecinos del barrio. No obstante, según denuncia el partido, no cumple con las mínimas condiciones de accesibilidad, limpieza ni de uso.

Sí Se Puede someterá todas estas cuestiones a debate del Pleno siguiendo su línea de regeneración de espacios degradados de Massanassa como ya hizo con el mural pintado en la Calle Braç del Mitjà o el de la Calle Germanías y Gregori Mayans.