15 de mayo de 2018
15.05.2018
Silla

El Carmen Valero abre sus puertas con «Pèls pels»

En la inauguración los asistentes disfrutaron del espectáculo «Agua» de la compañía NUC, una reflexión a 10 metros de altura, con zancos, danza aérea y acrobacias

15.05.2018 | 07:17
El Carmen Valero abre sus puertas con «Pèls pels»

El multifuncional Carmen Valero se estrenó el pasado viernes 11 de mayo, tras más de 12 años de espera. En el acto intervinieron el concejal de Cultura, Valentin Mateos , el edil de Grandes Proyectos Josep Melero, el alcalde de Silla Vicente Zaragozá y el secretario autonómico de Cultura Albert Girona, quienes destacaron la importancia que tiene esta obra para el pueblo de Silla, al tiempo que rindieron un pequeño homenaje a Carmen Valero, la maestra de Silla, que da nombre al edificio.

En el acto de inauguración los asistentes pudieron conocer de la mano del técnico de cultura Benja Domenech las instalaciones, haciendo un recorrido por el edificio. Al acto también asistió Luis Fiol y Valero, hijo de Carmen Valero, quien quiso dar las gracias al pueblo de Silla para el reconocimiento a su madre, una mujer que representa un ejemplo de modernidad, progresismo y compromiso político. Al finalizar el acto protocolario, los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo «Agua» de la compañía NUC, una reflexión a 10 metros de altura, con zancos, danza aérea y acrobacias. Ya el sábado arracó la programación con la obra «Pèls pels», edla compañía Imprebis, que prácticamente llenó el auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine