La Torre de Torrent cobrará vida este viernes a partir de las 21 horas. Con motivo del Día Internacional de los Museos, el ayuntamiento ha organizado un programa de visitas nocturnas al monumento local. Así lo explicó ayer la concejala de Turismo del consistorio, Susi Ferrer. "En vista del éxito que tuvieron las jornadas en octubre, que acogieron a 600 personas, hemos querido volver a ofrecer las visitas porque hay gente que se quedo interesada en venir a ver la Torre de noche", indicó la edila.

Será una velada medieval. A través de la teatralización de la historia del monumento, los y las visitantes podrán conocer en una hora los rincones y curiosidades más destacadas de la Torre. Habrá tres turnos: uno a las 21 horas, otro a las 22 horas y el último a las 23 horas. La actividad es gratuita y es necesario inscribirse a través de la web municipal o vía telefónica.

"De momento, un total de 4,978 personas han visitado la Torre. Así que esperamos llegar a 5.000 personas el viernes", concluyó Ferrer.