17 de mayo de 2018
17.05.2018
Moncada

A.Mun convoca una asamblea general para definir sus líneas futuras

En el encuentro, abierto a toda la ciudadanía, se hará un análisis de la realidad local y se valorarán posibles alianzas políticas para el futuro

17.05.2018 | 13:48

La formación política local de Moncada, Acció Municipalista (A.Mun) celebrará mañana viernes en la Cambra Agrària de Moncada a las ocho de la tarde una asamblea bajo el nombre "Re Pensem-nos. Horitzó 2019" para definir de nuevo el proyecto político a corto y largo término. "Se han producido muchos cambios en los últimos tres años de legislatura tanto a nivel local como global y no todos ellos han estado en la línea que nos gustaría", ha apuntado la formación en un comunicado. Por eso, el grupo quiere plantear en el encuentro, "Qué se ha hecho estos años, qué ha pasado y qué papel tiene que jugar A.Mun ahora y en el futuro".

En este sentido, la agrupación recuerda que "siempre hemos decidido en común, pero ahora más que nunca pedimos la participación ciudadana para buscar las respuestas entre todos y todas".Entre los puntos que se tratarán en la asamblea estará un análisis de la realidad local y una valoración del futuro político de A.Mun de cara a la próxima cita electoral. Asimismo, informan desde la formación, también se plantearán posibles alianzas políticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine