El 25 de mayo de 2018 entrará en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Este hecho conlleva una gran cantidad de cambios que van a afectar a las empresas.

El próximo 23 de mayo de 9.30 a 10.30 horas, los especialistas de la empresa Caler Consultores, José Manuel Cañavera y Vicente Sancho, celebrarán una ponencia de acceso libre y gratuito organizada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y Profesionales, Apymep, con el objetivo de informar a las PYMES de las modificaciones que les van a afectar en su día a día. El acto tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Paterna - Cámara de Valencia en la calle Gavines.

El presidente de Apymep, Vicente Peñalver, recordó que «es de vital importancia que todas las empresas sean conscientes de los cambios a nivel legislativo» y recordó que «una de las características del nuevo reglamento con respecto al anterior se refiere a la suma de las sanciones, de mayor calado que con la Ley anterior». A partir del 25 de mayo, las multas podrían alcanzar hasta el 4% de la facturación global del negocio.