El municipio de Sedaví se prepara para celebrar la 51ª edición de su Volta a Peu, la carrera reina, que será el próximo sábado, 26 de mayo, para la que se espera una participación muy elevada. La inscripción se puede realizar en el consistorio hasta el miétrcoles, 23 de mayo.

Esta carrera es de las más antiguas de València, como recuerda el concejal de Deportes, Jose Francisco Cabanes, quien añade que "el objetivo principal es fomentar el deporte para todos los públicos".

De hecho, a las 17 horas de esa jornada, se celebrará la carrera infantil mientras que a las 19 horas, se desarrollará la prueba reina. Esta carrera es muy simbólica y muy esperada en la localidad.

Cabanes explica que, este año, como novedad, el recorrido será por dentro de la población por lo que serñá un itinerario "totalmente urbano".

En la carrera habrá premios en metálico a los ganadores (masculino y femenino) y al equipo más numeroso.

Los y las participantes, por otro lado, entrarán dentro de sorteos de cientos de regalos tales como relojes de carrera, jamones, vales de regalo cenas, o spa, entre otros muchos. Un día festivo en Sedaví en el que se respirará un ambiente sano y sin competición.