Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Consell anuncia más plazas en el centro de día de Acypsa

Antonio Raya se reunió con familiares y profesionales del servicio

El Consell anuncia más plazas en el centro de día de Acypsa l-emv

Tras anunciar las familias de los usuarios un calendario de acciones y protestas, una de ellas a las puerta de la conselleria, el director general de Diversidad Funcional, Antonio Raya, les recibió esta semana, según informan fuentes de la conselleria. «Les explicó que no se trata de una decisión política adjudicar a una empresa la gestión sino que ha sido un tema exclusivamente técnico, al no presentar Acypsa la documentación a tiempo», indicaron de nuevo en su departamento. La adjudicación está recurrida, así como la exclusión de Acypsa del proceso, cuando fue su oferta la más puntuaba inicialmente en la mesa de contratación.

Raya volvió a recordar a los representantes de Acypsa que con la nueva gestión «toda la plantilla quedará subrogada por lo que no han de temer por sus puestos de trabajo» y además la participación de las familias en la gestión «está garantizada a través del consejo del centro «.

Acypsa tiene prevista una nueva asamblea para evaluar estas y otras informaciones y decidir si finalmente inicia las movilizaciones contra la adjudicación.

Compartir el artículo

stats