Imagen del transborador espacial Discovery en la estructura de lanzamiento 39-A del Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida (Estados Unidos), hoy lunes 24 de agosto.
Una foca vitulina ha nacido por primera vez en las instalaciones del parque acuático Marineland de Mallorca, un acontecimiento que tuvo lugar el pasado 7 de agosto y que supone un hito en la historia del parque.
La atleta española Natalia Rodríguez hace un gesto de perdón tras su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, procedente de Berlín, lugar en el que se han celebrado los Mundiales de Atletismo, un campeonato en el que fue descalificada tras ganar la final de 1.500 metros por un encontronazo con le etíope Gelete Burka.
Vestida de jeans y de la mano de una niña indígena, la actriz y modelo estadounidense Paris Hilton (c), por la comunidad de San Juan La Laguna (Guatemala), en donde apreció el trabajo que realizan las mujeres de ese lugar del oeste del país. Paris se hospeda en un lujoso hotel de la colonial ciudad de Antigua, a 45 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca, desde donde viajó este viernes en helicóptero hacia San Juan La Laguna, una empobrecida comunidad indígena ubicada en las orillas del turístico lago de Atitlán.
"Una galerna" (1672), de Willem Van de Velde el Joven. La galería Tate Britain confrontará en su exposición de otoño a uno de los más geniales pintores de este país, Joseph Mallord William Turner (1775-1851), el pintor de la luz, con sus maestros y los artistas contemporáneos a los que trató de emular.
El actor estadounidense Brad Pitt (d) y su pareja, la actriz Angelina Jolie, a su llegada al preestreno de la película ´Malditos Bastardos´, de Quentin Tarantino, en Hollywood, Los Ángeles.
Efectivos del cuerpo de bomberos trabajan en las labores de extinción del incendio forestal declarado en la reserva de caza de la Sierra de la Culebra (Zamora)
A Lorena le ha sorprendido más que a nadie el protagonsimo que ha tomado su historia a los ojos de la emblemática publicación norteamericana. Discreta y muy humilde asegura que no se considera tan importante. Desde su casa de Chapela, su rostro ha llegado a miles de hogares que hoy reconocen en su cara y su historia la realidad de miles de jóevenes.
Rubens Barrichello recibió el trofeo de ganador, que era la silueta de la Comunitat Valenciana. El brasieño es ahora quien acecha al líder, su compañero de equipo Button, tras las pifias de sus perseguidores.
El presidente de la Fundación del Valencia Club de Futbol, Társilo Piles (2 dcha), durante la reunión del patronato de la institución que se desarrolló hoy.
Los jugadores del FC Barcelona posan con el trofeo que les acredita como campeones de la Supercopa, tras vencer por 3-0 al Athletic de Bilbao en el partido de vuelta disputado en el Camp Nou de Barcelona.
La atleta española Natalia Rodríguez hace un gesto de perdón tras su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, procedente de Berlín, lugar en el que se han celebrado los Mundiales de Atletismo, un campeonato en el que fue descalificada tras ganar la final de 1.500 metros por un encontronazo con le etíope Gelete Burka.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.