Efectivos del cuerpo de rescate trasladan el cuerpo sin vida del piloto de la avioneta que ha caído hoy al mar en la zona conocida como Coveta Fum , en el municipio alicantino de El Campello.
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y quien lo apadrinó políticamente para que pudiera llegar al Palau, Eduardo Zaplana, se vieron ayer las caras y se estrecharon la mano.
El piloto de la avioneta que ha caído hoy al mar en la zona conocida como Coveta Fum , en el municipio alicantino de El Campello, ha fallecido y su cuerpo ha sido recuperado del agua por los efectivos de rescate. En la imagen, agentes del GEAS de la Guardia Civil recogen restos de la avioneta accidentada.
El director de fabricación de Ford España, Antonio Adés (izda), y el presidente del Comité de Empresa, Juan Luis Naranjo, durante la firma del convenio colectivo de la firma, tras su aprobación por los trabajadores en referéndum.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.