Impok, la plataforma líder para seguir y compartir tus inversiones financieras, redobla su apuesta por la movilidad con el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación de iPhone y primera versión para las tabletas iPad y los dispositivos Android. “Los usuarios quieren saber en todo momento el estado de sus inversiones y aprovechan los ratos muertos, esperando a una persona, en el autobús etc para consultar la información. Por eso, para nosotros es tan importante la apuesta por la movilidad, que ya representa un 15% de nuestro tráfico” comenta David Moreno, Consejero Delegado de impok.

La nueva aplicación de iPhone tiene un diseño mucho más moderno que permite una navegación sencilla, rápida y eficaz.

Las nuevas funcionalidades permiten participar de una forma más sencilla en la comunidad, con filtros que te permiten encontrar los contenidos que son relevantes para cada inversor. A la hora de participar, impok te permite sincronizar tus cuentas con Twitter y Facebook. De esta forma, de una sola vez, tendrás tu comentario publicado en todas las redes sociales.

También ha mejorado la información de los mercados y los más de 10.000 productos financieros, entre acciones, fondos, sicavs y ETFs dados de alta en la plataforma. Además el último precio y los comentarios de la comunidad, la aplicación cuenta con gráficos de evolución interactivos.

La información de las carteras es mucho más clara. Ahora desde cualquier sitio y en cualquier momento se puede ver la evolución de tus inversiones y añadir movimientos a la cartera. Además, acompañado del completo sistema de alertas te permitirá estar en total control de tus inversiones.

Por último hemos incorporado notificaciones que te avisan cuando alguno de tus contactos modifica su cartera, para que en todo momento puedas ver que decisiones de inversión están tomando aquellas personas que son relevantes para ti. La aplicación esta totalmente adaptada al Ipad, para que tengas una experiencia de uso ajustada a este dispositivo.

También salimos en Android

La aplicación de Android viene a satisfacer una demanda de nuestros usuarios con estos dispositivos. Además, aunque algunas entidades han desarrollado aplicación para el iPhone, que permite a sus clientes tener una visión parcial de sus inversiones, muy pocas han desarrollado aplicaciones específicas para Android, por lo que el lanzamiento de impok viene a llenar un hueco para un gran número de inversores. Gracias a impok, los inversores van a tener una visión integral, con todas las inversiones y comunicarse con su red de amigos e inversores.