Pistoletazo de salida de Operación Emprende 2015

AJEV se encuentra inmersa en la organización de la tercera edición de Operación Emprende - Todo indica que el plazo de inscripción se abrirá a lo largo de la próxima semana.

24.10.2014 | 13:55

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia quiere ayudar a los jóvenes talentos emprendedores a hacer realidad su ideas con Operación Emprende. Este programa de fomento del emprendimiento continuará con su famosa estructura: plazo de inscripción para la presentación de proyectos emprendedores, casting para la elección de 25 ideas que pasarán a formarse en la Academia del Emprendedor con un profesorado de alto nivel empresarial, programa de mentorización y elección de las tres ideas ganadoras.

Algunas novedades de esta tercera edición es un mayor soporte en el desarrollo del plan de empresa, con la ampliación de la formación a una semana más para trabajar de manera exclusiva el business plan con los alumnos. Además, se reforzará la figura del padrino, que es el empresario que mentoriza al emprendedor para ayudarle en el desarrollo de su idea.

"En esta tercera edición valoraremos más la globalidad de los proyectos y su capacidad para acceder a posibles inversores y a poder extrapolar su negocio a nivel nacional e incluso internacional", ha declarado Jose Enrique García, presidente de AJEV.

Fernando Giner, consultor en marketing y estrategia empresarial y autor de varios libros como "El Reto" o los "13 errores de la PYME", continúa al frente del proyecto como director de la Academia.
A lo largo de la próxima semana se abrirá el plazo de inscripciones a través de www.operacionemprende.es

En sus dos anteriores ediciones, más de 300 personas se inscribieron para participar en el casting y se ayudaron a más de 50 proyectos empresariales a hacerse realidad. Operación Emprende es un programa de fomento de creación de empresa que une formación, mentorización y financiación gracias a la colaboración desinteresada de grandes profesionales, todos ellos empresarios consolidados valencianos, que aportan sus propios conocimientos y experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine