Tras un mes de formación, la Academia de Operación Emprende, iniciativa desarrollada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), cerró sus puertas el pasado sábado 7 de marzo en el Museo de Historia de Valencia, con “Operación Emprende Review”.

En este evento, los emprendedores trabajaron sus proyectos en tres áreas muy específicas: negocio, marketing y base tecnológica, para lo cual contaron con grandes profesionales como mentores: David Navarro (Wiquot), Javier Echaleku (Kuombo), Sergio Gordillo (Improven), Jesús Gallent (Kuombo), Ana Carrau (Chiquiemprendedores), Jose Enrique García (Equipo Humano) y Antonio Huerta (Origo).

La sesión contó con la asistencia de Raúl Martín, director general de Economía, quien acompañó a los emprendedores y pudo conocer los proyectos en primera persona.

Tras la Academia, los alumnos tienen hasta el 17 de marzo para presentar sus proyectos finales, tras lo cual se reunirá el jurado para decidir a los tres ganadores que se nombrarán el 24 de marzo en el Centro Cultural de La Beneficència en una gala muy especial.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy