Marta, Belén y Teresa han lanzado este e-shop con toda la ilusión de quien empieza algo desde cero y quiere construir algo grande. En pocas semanas han conseguido probar que existe demanda para sus productos y ya piensan en ampliar su línea de producto con llaveros, monederos y ropa.

“Nos lo hemos hecho todo nosotras desde cero” comenta Teresa, que con 18 años recién cumplidos, es la menor de las tres. Y es que ellas mismas hacen de modelos en su web www.superfifo.com para promocionar sus emoticonos. Su estrategia se basa en tres pilares fundamentales: imagen de marca, promoción en redes sociales y ofrecer la máxima calidad en sus productos. Son conscientes de que tienen mucho trabajo y grandes retos por delante.

Marta cree que a nivel logístico tienen que hacer muchas mejoras para poder gestionar adecuadamente la creciente demanda. Belén, en su último año de carrera, dice: “Quisimos agregar un componente social al proyecto. Creemos firmemente en que si además del incentivo económico propio de cualquier negocio añadimos un aliciente social y podemos ayudar a familias sirias que se ven obligadas a desplazarse y que lo están pasando francamente mal ganamos mucho en motivación para trabajar con ilusión y lograr objetivos. ”

Superfifo donará un euro a ACNUR para ayuda a los refugiados sirios por cada artículo que se venda a través de la plataforma online.