14 de enero de 2016
14.01.2016
Evento para profesionales

Llega a Valencia el mayor evento de Inbound Marketing de Europa

The Inbounder Global Conference es el colofón a una serie de eventos relacionados con el marketing de atracción que se celebran en distintas ciudades del mundo

14.01.2016 | 13:21
Llega a Valencia el mayor evento de Inbound Marketing de Europa

Tras el éxito del primer The Inbounder en Valencia y el Think Tank The Inbounder organizado por We are Marketing llega en 2016 ´The Inbounder Road Shows´: una serie de eventos por distintas ciudades del mundo en los que se tratarán diversos aspectos relacionados con el marketing de atracción, y The Inbounder Global Conference, el evento internacional

Con la aparición de Internet, las redes sociales, el big data, etc., las marcas se han encontrado con problemas y, a su vez, con nuevas oportunidades. Cambia la forma de comunicarnos con el usuario, con sus dispositivos, en la forma de buscar, de comparar, de comprar, de fidelizar. Cambia el marketing y nuestra forma de adaptarnos. Y por qué no, cambia nuestra forma de seguir aprendiendo. Es el momento de que los ´marketeros´ se adapten a los nuevos cambios.

¿Has oído hablar del marketing de atracción, del buyer persona, de TOFU, MOFU y BOFU? Estos términos forman parte del vocabulario propio de Inbound Marketing y se refieren a técnicas, herramientas, fases y demás necesarias para atraer al consumidor a tu producto o servicio sin resultar invasivos. Porque en Inbound Marketing son los propios consumidores los que te buscan porque te necesitan. El futuro del marketing más presente que nunca. Familiarízate con ellos y estarás en disposición de ofrecer a tus clientes algo más que técnicas de marketing tradicionales.

Madrid, Barcelona, Alicante o Málaga serán algunas de las ciudades españolas elegidas para que expertos en Inbound Marketing cuenten, a través de sus experiencias, los cambios que han transformado el marketing tradicional en este marketing de atracción. Conceptos, fases, tendencias, ´industry cases´ y mucho más en sesiones de 3 horas de duración (de 16:30 a 19:30h.) Eventos para acercar la metodología e inspirar a los asistentes mostrando todas sus posibilidades.

The Inbounder Global Conference
The Inbounder Global Conference es el mayor evento de Inbound Marketing de Europa y aterriza en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los próximos 19 y 20 de mayo. Más de 20 expertos profesionales a nivel internacional que son referentes en Marketing, Tecnología e Innovación compartirán con los más de 1.500 asistentes 16 horas de Inbound Marketing sin dejar de lado oportunidades de networking.

Rand Fishkin , co-founder de MOZ; Aleyda Solís, Consultora SEO en Orainti , Félix Muñoz, Consultor de marketing y comunicación en Coca-Cola y Telefónica o Lisa Myers, Fundadora y CEO de Verve Search son algunos de los nombres confirmados para este evento.

La entrada tiene un coste de 100 euros si la adquieres antes del 31 de enero, 225 euros si lo haces antes del 29 de febrero y 400 euros hasta el 15 de mayo. No dejes pasar la ocasión y adquiere tu entrada con descuento cuanto antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook