25 de mayo de 2016
25.05.2016

Es posible cambiar el mundo poniendo el conocimiento en acción

Con este título, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, acerca el caso de Pilar Mateo, científica y empresaria de renombre, a los jóvenes empresarios en su próximo Foro de Excelencia Empresarial

25.05.2016 | 17:20
Es posible cambiar el mundo poniendo el conocimiento en acción

AJEV organiza una nueva edición de los Foros de Excelencia Empresarial con la colaboración de EVAP (Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia), cuyo objetivo es acercar personalidades del mundo económico y empresarial a los empresarios jóvenes valencianos, para poder intercambiar impresiones y opiniones entre ellos y aprender de sus casos de éxito.

"Queremos acercar casos de éxito a nuestros empresarios jóvenes, que tengan la oportunidad de conocer grandes trayectorias de grandes empresarios hasta que cumplieron los 40 años, para un público empresarial y emprendedor menor de 40 años", explica Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

Los Foros de Excelencia Empresarial AJEV, que cuentan con el patrocinio de Caixa Popular, pretenden, también, aproximar la cultura emprendedora a los grandes empresarios y fomentar las sinergias empresariales. La Sala de Conferencias del Centro Deportivo-Cultural de La Petxina acoge esta nueva edición el próximo martes 31 de mayo a las 19 h. La inscripción al evento es gratuita, el registro es online a través de www.ajevalencia.org

En esta edición, el ponente invitado es Pilar Mateo, científica y empresaria, presidenta de Inesfly Corporation, especializada en el control de vectores que transmiten enfermedades endémicas. Además, es fundadora de Mujer a Mujer By Pilar Mateo SL, empresa social para fomentar el autoempleo en mujeres; y de Filmántropo, empresa audiovisual al servicio de la comunicación y la divulgación.

Un extenso currículum que no deja indiferente, en este foro Pilar hará hincapié en que somos capaces de hacer un mundo mejor a través de proyectos emprendedores y empresas. Los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con ella y conocer sus principales claves de éxito. La presidenta de EVAP, Eva Blasco y Ana Carrau, miembro de la directiva de AJEV, le acompañarán en el escenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook