CHAT

Kuwait aborta un plan de Al Qaeda para atentar contra bases de EE UU

 

REUTERS/EP ABU DHABI El Ministerio del Interior de Kuwait anunció ayer en un comunicado la detención de seis miembros de una célula terrorista que planeaba atentar contra instalaciones militares de Estados Unidos en este país. Según la nota, los terroristas, todos kuwaitíes, vinculados a la red liderada por Osama Bin Laden, Al Qaeda, tenían planes para atentar contra una base estadounidense y contra una sede de la Seguridad del Estado durante el mes de ayuno musulmán del Ramadán, que empezará dentro de diez días.
Por su parte, la cadena de televisión Al Arabiya, que cita fuentes oficiales kuwaitíes, afirmó que los presuntos terroristas iban a utilizar artefactos explosivos y material inflamable en el ataque. Este canal saudí, con sede en Dubai, agregó que el emirato habían recibido informaciones de Bahrein, sobre la célula terrorista.

  HEMEROTECA

Redes sociales

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya