China despliega 18 aviones para evitar que llueva durante el desfile del 1 de octubre

Los aparatos de carga dispersarán un catalizador ecológico para prevenir las precipitaciones

 01:24  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EUROPA PRESS PEKÍN ?
La fuerza aérea del Ejército Popular de Liberación de China está tomando medidas para prevenir lluvias y niebla durante el desfile militar del Día Nacional, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre, según informó ayer el subdirector de la oficina meteorológica del mando general de la Fuerza Aérea, Cui Lianqing.
Según este responsable, un total de 18 aviones de carga equipados con dispositivos de dispersión de lluvias han sido desplegados en Hebei y Shanxi, ambas provincias vecinas de Pekín. Los aviones "esparcirán un catalizador ecológico" en las primeras horas del 1 de octubre si hay posibilidad de precipitaciones, para prevenir o reducir el impacto de las lluvias y las nubes sobre el recinto del desfile, en la céntrica Plaza de Tiananmen de Pekín, explicó.
Cui reveló que la fuerza aérea ha realizado seis experimentos en lo que va de mes, y que llevará a cabo uno más pocos días antes de la fecha señalada. Además, 49 vehículos equipados con dispositivos de dispersión de niebla serán estacionados en los aeropuertos de donde despegarán los aviones que participarán en el desfile.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad