Navegaba hacia la ciudad costera de Bhola

El hundimiento de un ferry en Bangladesh deja 32 muertos

En el barco viajaban 1.500 personas, el triple de lo autorizado

 19:05  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El ferry siniestrado
El ferry siniestrado REUTERS

AGENCIAS Los servicios de salvamento han recuperado de momento 32 cadáveres, 12 de ellos correspondientes a niños, después de que un ferry sobrecargado de pasajeros naufragase en un río próximo a las costas de Bangladesh, según informaron este sábado fuentes policiales y testigos presenciales.

El naufragio se produjo ayer viernes por la noche, cuando el ferry 'M.V. Coco-4' navegaba hacia la ciudad costera de Bhola, a unos 300 kilómetros de Dacca, con alrededor de 1.500 personas a bordo, unas tres veces la capacidad permitida. Muchos de los fallecidos se dirigían a sus casas a celebrar la festividad musulmana del Eid al-Adha.

La mayoría de los pasajeros se encuentran a salvo, pero cerca de 80 permanecen desaparecidos, según estimaciones de un superviviente. El ferry tenía capacidad para 450 personas. Las autoridades han informado de que se espera la llegada de un buque de rescate. Se ha ordenado una investigación sobre el incidente, según el Ministerio de Comunicaciones.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad