Manifestación contra la brutalidad policial

 

Los residentes de la ciudad siberiana de Tomsk salieron ayer a la calle para protestar contra la violencia policial que el pasado miércoles se cobró la vida de un periodista, un incidente que ha costado el puesto al jefe de la Policía de Siberia, Viktor Grechman. El periodista fue apaleado y violado por los agentes tras una borrachera.
El presidente ruso, Dimitri Medvedev, ordenó el cese de Grechman y una reforma del Ministerio del Interior, ya que la violencia policial ha alcanzado cotas desorbitadas en los últimos meses. Varios policías han sido acusados y condenados por quemar a un sospechoso, violación e, incluso, decapitamientos. epmoscú

  HEMEROTECA

Redes sociales

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya