Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas este lunes a tiros por hombres armados no identificados en el norte de Honduras, informó una fuente de la Policía Nacional.

El crimen múltiple se registró en la aldea El Carmen, cercana a San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, donde, según versiones de testigos, las víctimas fueron atacadas por cuatro hombres que iban en dos motocicletas, declaró escuetamente a periodistas un portavoz de la Policía.

Dos de las víctimas murieron en el interior del vehículo en el que se transportaban, mientras las otras dos, entre ellas una mujer, quedaron tendidas en la calle, agregó.

Hasta ahora la Policía hondureña no tiene pistas sobre las causas del múltiple crimen, apuntó el informante, quien señaló que las víctimas no han sido identificadas.

La violencia en Honduras causa a diario alrededor de 20 muertos, lo que hace figurar al país centroamericano como uno de los más violentos del mundo, con una tasa anual en 2011 de 92 homicidios por cada 100.000 habitantes, según la ONU.