21 de octubre de 2016
21.10.2016

La Policía alemana busca a un payaso con una motosierra

El desconocido asustó a una mujer que paseaba a su perro al aparecer de repende de un arbusto

21.10.2016 | 18:44
Imagen del periódico alemán ´The Bild´.

La Policía alemana informó hoy que busca a un desconocido que asustó el jueves en el oeste del país a una mujer vestido de payaso y portando una motosierra.

De acuerdo con la Policía, la mujer de 48 años paseaba a su perro en la ciudad de Wesel, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, cuando el payaso apareció de repente de un arbusto.

El payaso intentó varias veces encender la motosierra sin éxito. La mujer, asustada, corrió de vuelta a su piso y alarmó a la Policía. Sin embargo, no pudieron encontrarlo.

En los últimos días la conocida como la moda de los "payasos asesinos", que aterroriza desde hace unas semanas a la gente en Estados Unidos, ha protagonizado diversos incidentes en Alemania y algunos transeúntes han resultado heridos.

El pasado sábado, también en Wesel, un payaso asustó a dos hombres con un cuchillo y una pistola. Mientras, el jueves un joven de 19 años en Rostock, en el norte del país, fue atacado con un bate de baseball por otro payaso y otro de 15 años resultó herido por otro payaso con un cuchillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine