Una mujer kuwaití ha sido detenida acusada de no haber auxiliado a su asistenta del hogar, una joven etíope que se encontraba colgada de una ventana agarrada con una sola mano. Tras unos segundo de angustia, la mano de la joven cedió y se precipitó desde un séptimo piso. Afortunadamente, la mujer sobrevivió.

El vídeo puede herir su sensibilidad debido a la dureza de las imágenes.

Según medios locales kuwaitíes, la dueña de la casa publicó un vídeo grabado por ella misma para defenderse en caso de que su empleada hubiese muerto después de sufrir la terrible caída. Ahora, tras la detención, la dueña de la casa acusa a la joven de querer suicidarse mientras que la asistenta, todavía convaleciente en el hospital, se denuncia que su jefa trataba de matarla.

El vídeo ha recorrido las redes sociales y las ha llenado de indignación. ''Agárreme, agárreme'', suplica la mujer instantes antes de caer al vacío desde un séptimo piso. ''No seas loca y regresa'', le espeta una voz de mujer, probablemente la de la dueña kuwaití. Poco después, la asistenta, no puede resistir más, la mano con la que se agarra a la ventana cede y cae.