La Policía británica anunció hoy el fallecimiento de una de las personas heridas en el atentado perpetrado el pasado 22 de marzo a las puertas del Parlamento de Londres. Un portavoz de Scotland Yard identificó a la víctima como Andreea Cristea, de 31 años y de nacionalidad rumana.

La fallecida hacía una visita turística a la capital británica junto a su pareja, Andrei Burnaz, quien sufrió una rotura en el pie durante el ataque. Hasta la fecha, seis personas murieron como consecuencia de aquella acción terrorista, entre ellas el agresor, y unas cincuenta resultaron heridas.

Según la cadena BBC, Cristea falleció por las heridas causadas por el terrorista, quien atropelló a varios transeúntes y mató después a un agente de policía. El agresor, Khalid Masood, fue abatido por agentes armados tras sembrar el pánico en el corazón de Londres.

Además de Masood, en el ataque perdieron la vida el policía Keith Keith Palmer, Aysha Frade -que tenía nacionalidad británica aunque era de origen español-, el turista americano Kurt Cochran, y un jubilado británico de 75 años, Leslie Rhodes.