LEVANTE-EMV VALENCIA
La ciudad de Valencia será hoy la última localidad que visitará el bus itinerante e interactivo de la campaña de Cruz Roja sobre acción humanitaria titulada "Actúa para cambiar la otra cara del mundo", que cuenta con el apoyo de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana.
El bus vuelve a la capital de la Comunitat Valenciana tras recorrer 42 localidades de las provincias de Alicante, Castelló y Valencia, y recibir más de 5.000 visitas de ciudadanos, miembros de la comunidad educativa y ayuntamientos interesados en conocer la actuación de Cruz Roja ante desastres o conflictos.
Más de 150 centros educativos han participado en las más de 350 itinerarios guiados que se han celebrado en el interior del autobús, con juegos multimedia, dinámicas, vídeos y muestras del material de ayuda humanitaria que se suele enviar para apoyar a las víctimas de desastres.