El Levante UD ha iniciado un proyecto de expansión y promoción de su marca con la apertura de la tienda oficial del club en el centro de Valencia y donde ha encontrado en el turista extranjero a uno de sus mejores clientes. Tras una semana abierta la tienda oficial del Levante UD, en la calle Colón de Valencia, fuentes del club valenciano explicaron a Efe que el objetivo de este proyecto es «la expansión y promoción de la marca Levante UD» así como tener «presencia en el centro de la ciudad y poder ofrecer un servicio más cercano al aficionado».

El Levante UD escogió esta ubicación porque se crea un flujo de viandantes de unos siete millones al año. Además, la tienda está situada junto a la estación de metro de Plaza Los Pinazo, la que más afluencia tiene en la ciudad.

Asimismo, después de los primeros siete días de venta al público, el perfil del cliente en esta tienda respecto al que tiene en el estadio Ciudad de Valencia a la que acuden mayoritariamente aficionados declarados del club ha cambiado y son los turistas extranjeros quienes han visitado de forma numerosa el nuevo establecimiento, ubicado en un privilegiado emplazamiento.

Desde el club azulgrana se volvió a insistir en que la tienda pretende ser también «un servicio de información y difusión del levantinismo en pleno centro de la ciudad y se darán a conocer durante el año todas las noticias, iniciativas y campañas en los escaparates de una tienda con esa presencia en el corazón de la ciudad». efe valencia