Presentación

El primer fichaje llega tras el entrenamiento

José Maria Martín-Bejarano (más conocido por José Mari), primer fichaje levantinista en este mercado invernal, será presentado oficialmente este mediodía, después de la sesión de entrenamiento de la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Buñol. El jugador se dará a conocer en el gimnasio Atalanta (Alboraia) de la Ronda Nord a las 13.30 horas. Ofrecerá entonces su primera rueda de prensa como jugador de la disciplina «granota».

Copa África

Pape Diop debuta ante la selección de Ghana

Pape Diop debuta esta tarde con su selección en la Copa África que se está disputando en Guinea Ecuatorial. A las 17.00 h, Senegal se enfrenta a Ghana en la primera jornada del grupo C del campeonato. El combinado senegalés debe medirse en su grupo, además de a Ghana, a la selección de Argelia. Se trata de dos de los favoritos para el título, por lo que hay opciones de que Diop regrese tras la primera fase del torneo.

Afición

Una decena de levantinistas recibe al autobús del equipo

Poco más de una veintena de aficionados levantinistas hicieron acto de presencia ayer en el estadio Martínez Valero. A las 19.30 h., cuando llegó el equipo de Alcaraz a los aledaños del estadio franjiverde, apenas una decena de fieles animaron a los jugadores mientras accedían a los vestuarios. Poco antes, cerca de un centenar de ilicitanos alentó a sus futbolistas mientras descendían del autocar. Cabe recordar que las peñas del Levante UD habían diseñado un desplazamiento masivo hasta la ciudad de Elche, pero el precio de las entradas, 35 euros (tampoco hubo pacto pese a ser un derbi regional), ahuyentó a los granotas, que prefieren guardar «fuerzas» para el próximo partido en Vila-real.

Bergessio

Se reivindica marcando con la Sampdoria

El delantero argentino se reivindicó en la jornada de ayer marcando uno de los dos goles de su equipo, la Sampdoria, en el partido ante el Parma. El ariete, pretendido por el Levante UD, inauguró el marcador del choque a favor de los genoveses, que acabaron ganando con un contundente 0-2.

Sin victoria 100

El equipo deberá esperar

El Levante UD ya suma siete partidos sin ganar y el triunfo número 100 en Primera División sigue sin alcanzarse. Y la semana que viene el Levante UD, con el comienzo de la segunda vuelta, visita al Villarreal, un equipo en plena lucha por entrar en la Liga de Campeones. El equipo está obligado a reaccionar en este inicio del segundo tramo ante el peligro de hundirse en la tabla.

Regreso

Pitos para Xumetra en su vuelta a Elche

Xumetra volvió al Martínez Valero y fue recibido con pitos. Unos de los valores del ascenso del Elche esperaba mejor trato de su ex afición.