David Barral, delantero del Levante y autor de tres de los cuatro goles del equipo valenciano en su triunfo en el campo del Almería (1-4) ya es el segundo máximo goleador del club en Primera División, solo por detrás de Riga Mustapha.

El jugador gaditano, que vive su segunda campaña en la entidad valenciana, acumula ya dieciséis tantos y gracias a los tres del pasado sábado ha superado en la clasificación de goleadores a Felipe Caicedo, Pepín, Rubén Suárez, Serafín y Arouna Koné, que suma quince tantos.

A Barral, que le pasada campaña marcó siete tantos y en esta lleva ya nueve, cuando aún quedan nueve jornadas por disputarse, le queda un solo gol para igualar los diecisiete que acumuló Riga en las dos campañas que militó en Primera con el conjunto valenciano.

El triplete que logró Barral, que acaba contrato al final de la presente campaña, es el tercero del club valenciano en la máxima categoría y llega apenas dos meses después de que el propio futbolista andaluz consiguiera el segundo en un choque ante el Málaga.

Antes que él, únicamente el delantero italiano Christian Riganó había logrado marcar tres veces en un mismo encuentro del Levante en Primera, fue en la temporada 2007-08 y también con el Almería como rival. E