El Levante recibe este próximo martes en el Ciutat de Valencia al Sevilla en un partido al que el equipo granota llega con la moral disparada tras su importante victoria en Almería en su lucha por la permanencia, mientras que los hispalenses llegan en racha con el objetivo de lograr la cuarta plaza.

El conjunto granota, actualmente a 5 puntos del descenso, se enfrentará en menos de una semana, a dos de los "gallos" de la competición como son el Valencia y el Sevilla, por lo que la victoria ante el Almería supone tres puntos fundamentales para lograr el objetivo de la salvación antes de dos partidos más que complicados.

Por otro lado, Lucas Alcaraz no contará para este partido con Víctor Camarasa, lesionado, pero recupera a Iván Ramis que se perdió el último partido de Liga por acumulación de cartulinas amarillas, y que apunta al once titular debido a las rotaciones.

Además, el entrenador andaluz también podría dar entrada en el once inicial frente al Sevilla a Nabil El Zhar o Rubén García en la parte derecha del centro del campo o a Momo Sissoko, quien disputó algunos minutos en e l último partido de Liga.

En ataque Alcaraz también podría dar descanso a Víctor Casadesús e incluir a Uche en la formación titular, pues David Barral, parece inamovible tras su encuentro frente al Almería.