«Tenemos que hacer nuestro camino y no lo que hagan los demás. Y poder competir por el tercer y cuatro puesto nos ilusiona mucho». No quiso nombrar la palabra Valencia (CF) el ex técnico y se limitó a lanzar premisas sobre el estado de un Sevilla embalado. «El equipo está creciendo, aprendiendo y consolidando. Está sabiendo sufrir y ser competitivos, aprovechar las opciones y tras un partido muy exigente hemos logrado seguir la dinámica de trabajo».

«Estamos en un proceso bonito que hay que vivir con intensidad. No hay que esperar al más allá. 61 puntos es una demostración de lo que está haciendo el equipo, insistimos en no parar de crecer y tener intensidad para seguir disfrutándolo. Haciendo nuestro camino, ahora esperamos al Barcelona el sábado. Espero que todos los sevillistas estén orgullosos y estén disfrutando con su equipo» aseguró también.

Del Levante dijo que «exigió mucho. Necesitábamos competir 90 minutos buscando nuestras opciones. Supimos sufrir su capacidad de profundidad por las bandas de Morales y Toño y aprovechamos nuestras opciones».