23 de abril de 2015
23.04.2015
ÚLTIMA HORA
El Gobierno mantiene el nivel 4 de alerta y anuncia que la célula terrorista está desactivada
Rueda de prensa

Alcaraz carga contra el calendario

El técnico del Levante critca tener que jugar tres partidos en apenas seis días - "Hemos sido claramente el equipo más perjudicado", dice

23.04.2015 | 15:29

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró este jueves que no pueden pensar en las numerosas bajas del Getafe, su rival este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, y criticó el hecho de que tengan que jugar tres partidos en apenas seis días.

"Tenemos que pensar que es un campo complicado y un rival complicado. Tenemos que dar nuestra mejor versión, ser competitivos y cometer pocos errores", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Alcaraz criticó el hecho de tener que jugar ante Getafe, Córdoba y Real Sociedad entre este sábado y el próximo viernes y aseguró que se sienten "claramente perjudicados" y que no tendrá "más remedio" que hacer cambios en el equipo titular.

"Somos junto al Granada el equipo que menos días hemos tenido entre partidos, hemos sido claramente el equipo más perjudicado. No tenemos otro remedio, no nos han dejado tiempo para recuperar y considero que hay gente que no recupera y tienen que jugar otros", lamentó.

"Ahí están los datos objetivos, nosotros jugamos tres partidos en seis días. Lo que te han asignado por mucho que te quejes ya te lo han asignado y no hay cambios", añadió.

Alcaraz también reconoció que ha ensayado una defensa formada con cinco jugadores, pero no quiso desvelar si la utilizará en Getafe. "No vamos a dar pistas, ya lo elegiremos en su momento. Estamos todas las semanas probando alternativas a situaciones que nos pueda plantear el juego", manifestó.

Además, el entrenador del Levante quiso subrayar el mensaje de unión lanzado por los capitanes del equipo el pasado miércoles y explicó que necesitan la ayuda "de todo el mundo", aunque no quiso valorar los pitos al equipo en el último partido en casa.

"Creo que hizo un llamamiento normal en la jornada en la que estamos, con los partidos que vienen por delante, en la situación en la que está el equipo. Me parece un declaración de intenciones más que otra cosa, que esté todo el mundo mentalizado ayudará y saber que se juega mucho ahora y que necesitamos a todo el mundo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

El Levante UD vuelve a batir su récord histórico y alcanza los 20.000 socios

El Levante UD continúa batiendo todos los registros históricos. El club ha alcanzado la cifra de...

El Levante UD alcanza la histórica cifra de 20.000 abonados

El Levante UD alcanza la histórica cifra de 20.000 abonados

El club bate todo los registros históricos de socios tras su magnífica campaña de captación de...

«Estoy listo para jugar ya»

«Estoy listo para jugar ya»

Boateng, de 21 años, acepta el reto de ser el delantero de referencia del Levante UD - El...

El Levante realiza una ofrenda floral a la Mare de Déu

El Levante realiza una ofrenda floral a la Mare de Déu

Al acto han acudido los capellanes del club deportivo y los sacerdotes Tébar y Sánchez

Bardhi sacia la sed de gol

El mediapunta macedonio ha firmado 4 de los 12 goles del Levante UD esta pretemporada - Alegría...

Pretemporada estéril

Pretemporada estéril

El derby ante el Elche de ayer, en el clásico trofeo Festa d´Elx, y la suspensión del partido ante...

Enlaces recomendados: Premios Cine