28 de abril de 2015
28.04.2015
Mercado de fichajes

El Málaga espía a David Barral en Orriols

Es uno de los puntas "deseados" para reforzar al cuadro malacitano

29.04.2015 | 01:10
El Málaga espía a David Barral en Orriols

El Director Deportivo del Málaga CF, Mario Husillos, siguió a David Barral en el partido que ha enfrentado al Levante UD con el Córdoba, que ganó el cuadro granota con gol del asturiano. Con contrato en vigor hasta el 30 de junio, el agente del ariete ha recibido varias propuestas y una de las que más le agradan, siempre que no continuara en la entidad granota, es la del cuadro malacitano. La presencia en el estadio de Husillos es una muestra más del interés que tienen hacia el delantero, que marcó otro gol clave para lograr la permanencia.

"Mi representante está hablando con clubes, aún no tengo nada decidido, voy a esperar a permanecer en Primera y luego decidiré", asegura el jugador que cuando le preguntaron por si el Levante UD pudiera iniciar la negociación para renovar, aseguró a la Cadena Cope que "ya es demasiado tarde".


Barral manifestó que "las cosas me van saliendo bien y los goles entrando, mientras el equipo se salve mi trabajo esté bien hecho", cuando se le preguntó por la cifra de goles que desearía alcanzar. Con el gol marcado anoche al Córdoba, el futbolista suma un total de 10 en el campeonato de liga, a los que se debe sumar dos de Copa. Goles que están ayudando a aliviar una situación que parecía complicada a finales de febrero, pero que ahora, con 35 puntos "afrontaremos los próximos cuatro partidos con un máximo aire para jugar con tranquilidad". David bromeó con el feeling que tiene con Víctor Casadesús, que le dio la asistencia del gol de la victoria: "Medio gol ha sido de él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine