01 de mayo de 2015
01.05.2015

La continuidad de Manolo Salvador gana peso en la última semana

El director deportivo sabe que el club quiere que continúe y dispondrá de más dinero para fichajes

01.05.2015 | 04:15

El director deportivo del Levante UD, Manolo Salvador, está más cerca del Levante UD. La progresión del equipo en las últimas jornadas, que lo han dejado muy cerca de la permanencia, ha servido para allanar el camino del exfutbolista de Faura en los despachos de Orriols. En cualquier caso, nunca ha llegado a estar muy lejos del Ciutat de València. Salvador si que se planteó una posible salida a final de temporada, hace unos meses. Pero nunca se trató de una afirmación, ni salió una frase contundente de su boca al respecto.

Salvador dejó caer, el pasado mes de marzo, su posible salida del Levante UD. «¿Por qué no voy a poder irme?», vino a decir el técnico, que acompañó sus manifestaciones con un «me gustaría probar otros presupuestos». Semanas después, el exjugador del Albacete, entre otros equipos, hizo una ronda por los distintos medios de comunicación. No negó sus palabras y aclaró que el club estaba al corriente de sus inquietudes.

El Levante UD, ni a través de su presidente ni de otro consejero, se ha pronunciado sobre el futuro del director deportivo. Pero la intención de la entidad que preside Quico Catalán, a día de hoy, es la de tener en sus «filas» al director deportivo que más tiempo ha estado vinculado al Levante UD. El de Faura llegó a finales de los 90, después de su etapa como futbolista, bajo el mandato de Pedro Villarroel. Entonces, el club no tuvo reparos en tirar de talonario para asaltar el ascenso a Primera División, que finalmente consiguió en 2004. Eso sí, con la factura de una deuda millonaria que casi le cuesta la quiebra a la entidad «granota», tal como adelantó Levante-EMV entonces. Los mayores éxitos de Salvador han llegado en la etapa de Catalán. Sin apenas recursos económicos, formó la plantilla del ascenso y lo ha mantenido cinco años, seis con este, en la máxima categoría. Esta temporada, sin embargo, el resultado de la planificación ha rozado el aprobado, como reconoció el mismo Salvador en marzo. Con el nuevo reparto televisivo, además, dispondrá de más dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

El Levante UD vuelve a batir su récord histórico y alcanza los 20.000 socios

El Levante UD continúa batiendo todos los registros históricos. El club ha alcanzado la cifra de...

El Levante UD alcanza la histórica cifra de 20.000 abonados

El Levante UD alcanza la histórica cifra de 20.000 abonados

El club bate todo los registros históricos de socios tras su magnífica campaña de captación de...

«Estoy listo para jugar ya»

«Estoy listo para jugar ya»

Boateng, de 21 años, acepta el reto de ser el delantero de referencia del Levante UD - El...

El Levante realiza una ofrenda floral a la Mare de Déu

El Levante realiza una ofrenda floral a la Mare de Déu

Al acto han acudido los capellanes del club deportivo y los sacerdotes Tébar y Sánchez

Bardhi sacia la sed de gol

El mediapunta macedonio ha firmado 4 de los 12 goles del Levante UD esta pretemporada - Alegría...

Pretemporada estéril

Pretemporada estéril

El derby ante el Elche de ayer, en el clásico trofeo Festa d´Elx, y la suspensión del partido ante...

Enlaces recomendados: Premios Cine