David Barral no seguirá vistiendo la camiseta del Levante UD. El delantero asturiano ha rechazado la oferta de renovación del club azulgrana tras una semana de reflexión. La entidad de Orriols le ofrecía ampliar su contrato una temporada con opción a otras dos más, algo que no ha convencido al futbolista, con aspiraciones a un contrato más largo.

A sus 32 años, Barral ha anotado un total de diez goles los 34 partidos que ha disputado esta última temporada, erigiéndose como uno de los protagonistas de la permanencia. Desde su llegada a Valencia en 2013, Barral se ha convertido en el máximo goleador en Primera de la historia "granota", lo que no le ha valido para renovar.

Manolo Salvador confirma que Vyntra, Ramis y Uche no seguirán

El director deportivo del Levante UD, Manolo Salvador, ha confirmado este mediodía que los jugadores que concluyen contrato con el Levante UD el próximo 30 de junio y todavía no tienen una propuesta de renovación por parte del club azulgrana no continuarán vinculados al Levante UD.

Es el caso de los centrales Vyntra y Ramis y el delantero Uche. Además, Mariño deberá regresar al Valladolid tras concluir su cesión por una temporada, a la espera de conocer si el equipo vallisoletano asciende o no a Primera. En caso de permanecer en Segunda, Mariño sería libre para firmar otra cesión por una nueva temporada.