David Navarro quiere recuperar la titularidad esta temporada, pese a que el Levante UD quiere reforzar la defensa con dos centrales nuevos. "Empiezo con muchas ganas. Soy una persona que me gustan los retos, después de acabar la temporada pasada quiero demostrar que puedo jugar de inicio. A estas alturas, no me asusta nada. La competencia siempre es buena, eso hace que nadie se pueda relajar", ha destacado este mediodía el central del Port de Sagunt tras el primer entrenamiento de la pretemporada.

Respecto a la vuelta al trabajo, Navarro ha resaltado que "siempre cuesta"."Este calor se suma al esfuerzo. Ahora, a coger el ritmo lo antes posible y a trabajar", ha explicado.

Además, David Navarro ha reconocido haber seguido con atención las noticias sobre la posible venta del club, pero ha recalcado que el equipo "sólo peinsa en entrenar". "Depende de la directiva y de la comisión negociadora. Nosotros nos dedicamos a entrenar para estar al cien por cien. Si se vende o no se vende, depende de ellos", ha subrayado.

También ha comentado que el presidente Quico Catalán ha presentado a los nuevos jugadores de la plantilla, que se "adaptarán rápido".