El presidente de la Fundación Cent Anys del Levante UD, José Manuel Fuertes, se mostró encantado por haber conocido en persona a Robert Sarver y aseguró que una oferta «tan buena como esta puede que no vuelva a llegar nunca». El notario valenciano reconoció que hay dos posturas en el Patronato respecto a la venta: «Hay dos teorías. Unos que pensamos que el tren pasa una vez y hay que subirse pero si no te subes nunca tienes que echártelo en cara, y luego están los que dicen que hay muchos trenes y que si este no para, al siguiente podemos subir. Yo soy de la primera opinión. Una oferta tan buena como esta puede que no nos llegue nunca», dijo con rotundidad.

«Sarver es un señor muy preparado, muy campechano, que nos ha explicado su oferta. Nosotros no buscábamos comprador, pero ha surgido esta oportunidad y debíamos escucharle», añadió Fuertes. «El Levante UD en esto juega a ganador. Las condiciones ya estaban perfiladas. Ha venido a explicar su oferta concreta ya, sujetas a unas condiciones», dijo.

«El martes tenemos la reunión, en ella se votará si o no. Si se vota que sí no se pueda decir que el Levante UD esté vendido ya, pero si sale que no si que el asunto quedaría cerrado», dijo.