Tomás Pérez, vicepresidente del Levante UD, ha presentado su dimisión como consejero del club, en la reunión que la directiva azulgrana está manteniendo esta tarde. Pérez fue uno de los patronos que se posicionó a favor de la venta del club a Robert Sarver, finalmente frustrada. El "no" al dueño de los Phoenix Suns ha ocasionado un cisma en el consejo de administración y Patronato que de momento se ha cobrado dos dimisiones. La de Pérez se añade a la de Enrique Grima, patrono del Sindicato de Accionistas Minoritarios.

Esta tarde se ha reunido el Consejo de Administración del club para tratar la dimisión de Pérez. A la conclusión el presidente Quico Catalán ha lamentado la marcha del ya exvicepresidente al ser "una persona importante en el proyecto levantetinista" y ha querido darle "las gracias por su lealtad y dedicación".

En este sentido, el presidente del Levante ha querido lanzar un "mensaje de unión" tras la frustrada venta del club a Sarver y ha descartado que se haya planteado dimitir. Además, Catalán ha asegurado que la entidad granota está en "manos de levantinistas comprometidos y con amor al club"