04 de agosto de 2015
04.08.2015

El Espanyol será el último examen antes del Celta

El Levante UD prepara un partido amistoso contra el club «perico» el 16 de agosto en el estadio de Castalia

04.08.2015 | 04:15
El Espanyol será el último examen antes del Celta

La decisión del Consejo Superior de Deportes de retrasar el inicio de la Liga al fin de semana del 22 y 23 de agosto „la LFP propuso que fuera el 15 y 16 de agosto„ ha obligado a la mayoría de clubes a improvisar más partidos de preparación con vistas a que sus futbolistas lleguen lo más rodados posible a la primera jornada de competición de la temporada. En este sentido, el Levante UD ultima los detalles para la disputa de dos encuentros amistosos contra el Mallorca y el Espanyol a lo largo de la próxima semana.

A falta de confirmación oficial todavía, el conjunto azulgrana tiene previsto medirse el próximo martes 11 de agosto al Mallorca en la disputa del trofeo Ciutat de Palma en el Iberostar Estadi, a las 20.45 horas.

No obstante, el conjunto balear, actualmente en la Liga Adelante, no será el último rival del Levante UD antes de que el Celta de Vigo visite Orriols para inaugurar la Liga 2015/2016. El club granota tiene programada la celebración de un amistoso contra el Espanyol en el estadio de Castalia, en Castelló. La cita contra el equipo catalán será el domingo 16 de agosto. Ya no habrá tiempo para más probaturas.

Después del encuentro ante los de Sergio González, la plantilla levantinista dispondrá de una semana para concentrarse en el primer partido con tres puntos en juego, frente al Celta, el domingo 23 de agosto a las 22.30 horas.

Antes de todo ello, el Levante UD debutará ante sus aficionados este jueves a las 21.00 horas. Lo hará ante el Villarreal, con quien se jugará el Trofeu Ceràmica. El partido se iba a disputar en el estadio del Madrigal, pero ante las dudas sobre el estado del nuevo césped de los groguets los clubes han decidido trasladar el partido a Valencia.

Más de 16.000 abonados
A falta de tres semanas para que el balón de la Liga eche a rodar, el Levante UD anunció ayer que ya ha rebasado la cifra de 16.000 abonados. El objetivo de la entidad azulgrana es superar el listón de la campaña pasada, fijado en algo más de 18.000 abonados, y marcar un nuevo récord de abonados.

En el club de Orriols se espera que los últimos fichajes que la dirección deportiva pretende acometer para cerrar la plantilla antes del inicio del campeonato liguero puedan arrastrar hasta las gradas del Ciutat de València a nuevos aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine