Presentación La plantilla se presenta mañana en Orriols

Pese a que no entraba en los planes del club para esta pretemporada, finalmente la afición del Levante UD podrá disfrutar mañana de la presentación oficial de la plantilla azulgrana para el curso 2015/2016. A partir de las 20.50 horas, los futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico saltarán al terreno de juego del Ciutat de València y nada más concluir el acto, a partir de las 21.30 horas, arrancará el partido contra el Villarreal, con el que se decidirá el ganador Trofeu Ceràmica. El encuentro se iba a disputar en el Madrigal, pero el estadio del conjunto castellonense todavía no está listo tras una resiembra. De esta manera, los seguidores levantinistas podrán ver debutar a Verza, Ghilas, Rubén y Deyverson en Orriols antes de que arranque la Liga el próximo domingo 23 de agosto contra el Celta.

Niños. Los abonados infantiles podrán invitar a sus amigos

Dentro de la campaña del club para atraer al público más joven a las gradas del Ciutat de València, el Levante UD da la opción a sus abonados infantiles a invitar a sus amigos al partido de mañana contra el Villarreal. Mostrando su pase en los tornos de acceso podrá invitar a sus amigos de manera gratuita. Los precios para el choque van desde los 15 euros en Tribuna Central a los 5 euros en los goles. Los más de 16.000 abonados registrados ya para esta temporada podrán ver el partido gratis.

Deyverson El delantero brasileño pisará hoy el Ciutat de València

El Levante UD presentará este mediodía, a partir de las 13.30 horas, a su último fichaje para la delantera, Deyverson. El brasileño, que ha supuesto una inversión de 1,8 millones de euros, atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Ciutat de València y después p.osará con la camiseta azulgrana sobre el césped. Deyverson ya ha disputado sus primeros minutos como jugador del Levante UD durante la concentración en Holanda y mañana jugará ante su nueva afición.

Entrenamientos. El equipo regresa al trabajo en Buñol

Después de dos días de descanso para recuperar la energía derrochada en Ermelo, el equipo de Alcaraz vuelve hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con vistas a la preparación del duelo frente al Villarreal.

Peñas. La Delegación convoca a los peñistas el 2 de septiembre

La dimisión de Vicente Cosido como presidente de la Delegación de Peñas del Levante UD, secundada el lunes pasado por toda su junta directiva, ha dejado a la agrupación de peñas granotas sin presidente. Los directivos salientes de la Delegación han convocado a las peñas el próximo 2 de septiembre a las 20.30 horas para abordar el nuevo proceso electoral con el fin de que en octubre ya se haya constituido el nuevo gobierno de las peñas levantinistas. Hasta entonces, la secretaria Patricia Herrero estará al frente de la Delegación.

Filial. El Atlético Levante UD recibe la visita del Huracán

El Atlético Levante UD avanza en su pretemporada antes de que arranque la competición en el grupo III de la Segunda División B. Es tarde recibirá, a partir de las 19.00 horas, la visita a la Ciudad Deportiva de Buñol del Huracán Valencia, uno de sus rivales esta campaña. Además, el equipo de Villafaina disputará otro encuentro de preparación el sábado a las 20.00 horas ante la UD Socuéllamos.

Exjugadores. Ivanschitz será compañero de Obafemi Martins El extremo austríaco ha fichado por los Seattle Sounders de la MLS, donde coincidirá con otro jugador exlevantinista, Obafemi Martins. Además, Loukas Vyntra anunció el lunes su fichaje por el Hapoel Tel Aviv de Israel.