06 de agosto de 2015
06.08.2015
Ausencias en la presentación

Ghilas se pierde el debut del Levante UD en Orriols

El delantero no jugará esta noche contra el Villarreal tras sufrir ayer un corte en una mano en un accidente doméstico. José Mari, con fiebre, tampoco está disponible

06.08.2015 | 13:53
Ghilas será baja esta noche por un corte en la mano

Nabil Ghilas, uno de los fichajes del Levante UD este verano, no jugará esta noche ante el Villarreal en el partido de presentación de la plantilla granota en el Ciutat de València, a partir de las 21.30 h.

El delantero francoargelino ha sufrido un aparatoso corte en una mano en un accidente doméstico, tal como se ha informado desde el club, y los servicios médicos del Levante UD han desaconsejado que participe esta noche en el amistoso contra los groguets. El objetivo es evitar el contacto físico con la zona lesionada, para evitar que la herida se agrave.

Así pues, la afición levantinista no podrá ver esta noche en acción al pichichi de la pretemporada del Levante UD, pero no se espera que haya problemas para que pueda disputar los próximos amistosos (Mallorca y Espanyol) y, por supuesto, el primer partido de Liga, el 23 de agosto ante el Celta.

Además, el centrocampista José Mari tampoco podrá vestirse de corto esta noche. El jugador andaluz padece un proceso febril a causa de una amigdalitis que le impedirá estar sobre el césped esta noche.

Desde las 20.50 h. el Levante UD celebrará una presentación poco habitual, en la que los jugadores serán presentados desde el videomarcador y en la que no está previsto que haya parlamentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine