Ghilas. Ausente ante el Villarreal al sufrir un corte en una mano

El delantero francoargelino fue el gran ausente en la presentación oficial del equipo ante el Villarreal. Ghilas sufrió un corte en una mano durante la mudanza a su nueva casa en Valencia y los médicos recomendaron que no jugara para evitar que se agravara la lesión. Además, José Mari tampoco participó en el amistoso debido a un proceso febril derivado de una amigdalitis, según informó ayer el club. Ambos estarán listos para los próximos partidos amistosos del Levante UD.

Presidente . Ximo Puig acompaña a Quico Catalán en el palco

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se estrenó ayer como presidente de la Generalitat en el palco del Ciutat del València. El de Morella acompañó a Quico Catalán y al presidente del Villarreal, Fernando Roig, durante el choque, en el que estaba en juego el Trofeu Ceràmica. Un gesto del jefe del Consell tras las críticas vertidas desde la Fundación del Levante UD por la ausencia de las instituciones en la votación del patronato sobre la oferta de Robert Sarver para comprar el club.

Presentación. Ceremonia audiovisual sin parlamentos

El Levante UD celebró ayer una gala de presentación de la plantilla poco habitual, en la que no hubo parlamentos. Mientras los jugadores calentaban sobre el terreno de juego, el videomarcador y la megafonía del estadio se iba anunciando uno a uno los miembros de la plantilla «granota» para esta temporada. Hubo aplausos para los fichajes, los capitanes y el cuerpo técnico.

Pepelu. Anunciado como jugador de la primera plantilla

Con el dorsal 26, el joven Pepelu, de 17 años, fue presentado como jugador del primer equipo, igual que Bardanca, un central fichado para jugar en el filial.

Asistencia. Mil «groguets» en unas gradas poco pobladas

La improvisación del partido ­„se iba a jugar en el Madrigal„ y las vacaciones de agosto no ayudaron a que el Ciutat vistiera sus mejores galas. Cerca de mil seguidores del Villarreal animaron a su equipo en la zona visitante.