El defensa central Zouhair Feddal, nuevo fichaje del Levante para las tres próximas temporadas, señaló en declaraciones facilitadas por el club, que su objetivo desde hace dos meses era que se concretara la operación y poder recalar en las filas del equipo levantinista.

"Estoy muy feliz y agradezco a todos por haber hecho este esfuerzo para poder conseguir un objetivo que hace dos meses que lo estoy siguiendo, que es poder ser jugador del Levante", explicó el defensa marroquí, que llegar libre tras su paso por el Parma italiano.

El nuevo jugador levantinista reconoció que "España es para mí mi segunda casa, conozco muy bien el fútbol español y estoy muy feliz. Era mi objetivo y un sueño poder competir en la liga española".

Feddal comentó que tenía muy buenas referencia del Levante, ya que coincidió en Italia con el exlevantinista Rafa Jordá. "Me habló muy bien, me dijo que es un club muy familiar. Es el club más antiguo y con más historia de la ciudad de Valencia y me hace mucha ilusión el proyecto".

Por último, el futbolista africano comentó que tras su fichaje lo único que promete es que va "a darlo todo y a sangrar con la camiseta del Levante".